Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen GT up! confirmada su producción

Escrito por el 23/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen GT up!

Se ha estado especulando con el tiempo la estética de lo que podría ser una variante para el Volkswagen up!, sin embargo este año se estableció la nueva versión completa de el Cross Up! Se ha hecho referencia de ambos modelos, Up! de 5 puertas y el GT, pero se ha realizado un énfasis con el GT un modelo deportivo del pequeño citadino alemán.

En la presentación que se realizó en la presentación New Small Family (NSF), Volkswagen ha confirmado la producción el Up! GT concept. Este modelo GT Up! fue  expuesto en el salón Frankfurt, en donde se recogió información de prensa y asistentes. Desde ese momento los encargados del proyecto NSF para la versión picante Up! entre en fase de producción.

Identidad de GT Up!

Después de las grandes especulaciones, se llego al punto de que el nuevo Up! GT concept seria como la imagen de un mini-golf GTI, sin embargo en GT Up! estará contando con una identidad propia.

Volkswagen GT up!

Si se empieza a pensar sobre el GT Up! estará recibiendo unas llantas deportivas con aleación de 17 pulgadas, tomas de aire laterales contando con nuevos LEDs y sus nuevos paragolpes.

Discusión del motor

Volkswagen potenciará, sus motores mediante turbo, con el pequeño bloque de 3 cilindros para sacarle unos 110 CV, al contrario otros sobre salen por el 1.2 TFSI de 4 cilindros y 105 CV con el Audi A1.

Hablando ahora del Cross Up! esperamos su versión ya hecha producción para finales del 2012. Volkswagen estará apostando la versión de 5 puertas para todos aquellos que requieran en cuanto a resistencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook