Volkswagen Golf es nuevamente el rey en Europa

Volkswagen Golf

Ya son cuatro años consecutivos para Volkswagen Golf portar la corona que lo acredita como el mejor coche en toda Europa con relación a las ventas, este crédito se lo ha ganado indudablemente por poseer unas prestaciones y comunidades muy atractivas. Además de eso, cuenta con soluciones nuevas de seguridad logrando demostrar la buena suficiencia energética que tienen sus propulsores.

Las bajas en ventas con un 2% el año pasado no fueron suficientes para que el Volkswagen Golf se quedara estancado ya que consiguió vender 484,547 unidades y el modelo que está ocupando el segundo lugar es el Volkswagen Polo registrando unas ventas de 356,490 unidades en toda la región del viejo continente.

El top cinco

Al realizar el recuento de los modelos más vendidos, se obtuvo el top cinco respecto a las ventas europeas, colocándose en tercera posición el Ford Fiesta al vender una cantidad de 348,465 vehículos.

Volkswagen Golf

Pero el Opel Vauxhall Corsa no se quedó ya que ocupo el cuarto  lugar después de lograr vender 331,325 coches y en la quinta posición se encuentra el Renault Cilo con 294,172 unidades vendidas.

Es un hecho

Los rumores acerca del innovador relevo generacional que tendrá el Volkswagen Golf dentro de pocos meses al parecer son ciertos, pues éste el proyecto más cercano para los fabricantes de la marca.

Lo único que nos queda es esperar cuál será ese relevo del que tanto se rumora. Y ésta noticia es  una de las razones por la que deberás estar pendiente de toda la información que aquí te presento.


Deja un comentario

Connect with Facebook