Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen en el 2012 ¿logra ocho What Car Awards?

Escrito por el 07/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen hace poco tiempo ha recibido uno de los galardones con mayor importancia mundialmente gracias a su nuevo Up! Que logra compartir en una forma idéntica la plataforma que tienen los gemelos en Skoda y Seat. Durante el certamen de “What Car? Car of the Year Awards 2012” se ha nombrado al “Car of the Year” dándole una más de la victorias al Volkswagen. Esta competición se lleva a cabo a cada año  teniendo como jurado al equipo de la revista británica What Car?

Este año han competido 92 vehículos de 13 categorías diferentes  y las marcas de Audi, Seat y Volkswagen lograron acumular siete de las 13 que se encuentran, sin duda alguna la victoria se la ha llevado el Volkswagen Up! Además, ha sido designado como el mejor “City Car” y ha recibido el “Safety Award”.

Las categorías

Audi cuenta con tres categorías durante estas seis veces consecutivas, el TT obtuvo la primera posición en la Coupé , también el homologo descapotable Audi TT Roadster logró el Open Top.

Volkswagen

Además el Audi TT se nombró como el mejor coche de la categoría Supermini de igual forma que el año pasado y el Seat Alhambra surgió en la categoría MVP ganando en el 2011 con sus puertas correderas.

Las clasificaciones

Sin duda alguna Volkswagen es la marca más laureada de What Car? Awards 2012, convirtiéndose en el fabricante con más premio durante los 35 años de la historia en el certamen.

Para todos los conductores británicos las clasificaciones que se dan durante los “What Car? Awards” se han constituido en un criterio muy importante al momento de tomar una decisión en la compra de un coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook