Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen E-Bugster Concept en el Salón de Detroit 2012

Escrito por el 14/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen E-Bugster Concept

Volkswagen ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Detroit 2012 que el Beetle e-Bugster un coche a pilas puede ser tan excitante como lo es un escarabajo del Siglo XXI. Este modelo está diseñado por Walter da Silva que le ha colocado un motor eléctrico ubicándolo en el frontal pesando únicamente 80kg pero logra entregar una fuerza de hasta 85KW, en otros términos 113CV.

Uno de los puntos más atractivos de este modelo es el parabrisas, con un ancho y plano cristal que se logra extender hasta los pilares A, además esta equipado con unos faros LED diferenciándose de las demás series al contar con un parachoques individualizado y con tiras LED para brindar la luz de conducción diurna.

Mayores dimensiones

El VW E-Bugster cuenta con unas llantas de 20 pulgadas con unos neumáticos 235/35 R 20 y además este coche es una versión que posee una dimensiones mayores a las que tiene el tipo Twister de Beetle.

Volkswagen E-Bugster Concept

La luna trasera que tiene el E-Bugster da a conocer que las ventanas traseras de todos los speedster no necesariamente deben demostrar una visión limitada sino que también puede ser ancha.

Detalles

La recarga del Volkswagen E-Bugster es muy simple, ya que con una toma de corriente de 120 voltios logra demostrar una densidad de 28.3 KWh coloc´ndose inteligentemente por detrás de los asientos.

Este coche cuenta con una autonomía urbana de 110 millas como mínimo y la función de carga rápida es que puede reposar tan solo 35 minutos en el centro de recarga rápida a disposición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook