Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Cross Up! Un modelo de cinco puertas

Escrito por el 08/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen Cross Up

Es de nuestro conocimiento que el nuevo Volkswagen Up! Ha heredando la mayor esencia del GTI sucesor del Lupo GTI además es el nuevo miembro de la gran familia del Grupo VAG ofreciendo un mejorado futuro por medio de las distintas versiones que tiene a disposición, como lo es el E-UP! Un modelo que se caracteriza por ser pequeño y familiar que se mueve eléctricamente y la versión de cinco puertas.

Después de poder conocer los diferentes conceptos que se han inspirado en este modelo en el Salón de Frankfurt 2011, desde el foro que se ha dado en la República Checa se pueden las imágenes del Volkswagen Cross Up! Un modelo de cinco puertas que se ha logrado infiltrar en las oficinas de las patentes.

Mismos elementos

Es seguro que el nuevo Volkswagen logra conservar los mismos elementos que logran caracterizar las definiciones de la gama del todo canino perteneciente a la novedosa casa de Wolfsburgo.

Volkswagen Cross Up

Los parachoques que posee este modelo le dan protección en los bajos, además le proporcionan un modelo más robusto ubicándolo en una altura de rodada mucho más elevada.

Los rasgos

Al Volkswagen Cross Up! No se le han modificado los rasgos conforme al concepto original conservando el color negro en el plástico en cuanto a las molduras externas correspondientes.

Este modelo cuenta con unas llantas de 16 pulgadas, con neumáticos de 185mm que aún no se han confirmado, además esta versión de cinco puertas será equipada con un motor 1.0 con una potencia de 75CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook