Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle, se presentó en Madrid

Escrito por el 20/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle

Volkswagen presentó un paseo histórico reciente de la automoción y de  marca alemana con la exposición “Beetle: de 0 a 200 en 66 años” con su coche mas fabuloso, este evento se llevo acabo en la plaza de Callado de Madrid en donde fueron expuestos todos los modelos de Beetle desde su primer lanzamiento en 1945, hasta el New Beetle pasando por cada época hasta nuestros días.

La exposición rindió homenaje al coche q se ha presentado en la conciencia colectiva de cada generación, aun que tomó en España, a finales de los 70, su papel como secundario. A pesar de eso, el VW Beetle ha estado presente en todas las presentaciones importantes de países como Alemania, Mexico y EEUU.

Su historia es destacada

El nombre Escarabajo fue colocado por el periódico New York Times. En el tiempo de sus 66 años de trascendencia el Beetle llegó a ser protagonista en la pantalla grande en una película como “Herbie, Volante loco de Disney” convirtiéndose también en el símbolo de “Flowerpower” de la época hippie.

Volkswagen Beetle

Apareciendo también en la portada del célebre disco Abbey Road de los Beatles. Como ocurrió en el fabuloso grupo, desatando una autentica Beetlemanía, convirtiéndose en un fenómeno fan en torno a un modelo que sigue muy vivo.

Sorpresas en el evento

En la exposición “Beetle: de 0 a 200 en 66 años” tuvo la mítica participación del artista multivocal extraordinario, Hyperpotamus, nombre artístico del madrileño Jorge Escudero.

Un músico con gran experiencia, siendo este un gran artista que sus únicos instrumentos para una gran actuación es su voz y un pedal de loops, puede generar los sonidos con mezclas hasta tener piezas de soul, beatbox R&B.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook