Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota te trae al coche del futuro, el NS4

Escrito por el 01/02/2012 en Toyota

Toyota te trae al prius del futuro, el NS4

Toyota ha dado a conocer que lo que se encuentra detrás de las siglas NS4 se trata de un híbrido enchufable que demuestra la visión que tiene el fabricante nipón en lo que respecta a todo el futuro de la movilidad para una nueva sociedad digital. Además se disfruta de un nuevo diseño que logra crearle al cliente una mejor conexión emocional que hace que destaquen las luces diurnas con una gran extensión.

El nuevo Toyota NS4 está fuera de la familia del Prius, ya que se encuentra dotado con un nuevo sistema Hybrid Synergy Drive que ayuda a la mejor en cuanto a las prestaciones que le permite disfrutas de una mejor autonomía y sobresaliendo el pilar A que además de ser fino proporciona una mejor visibilidad.

Nuevas aplicaciones

El fabricante japonés llego a varios acuerdos con Intel o Microsoft para darle nuevas aplicaciones al Toyota NS4 y lograr ser uno de los grandes líderes en el mercado transmitiendo una información más clara y rápida.

Toyota te trae al prius del futuro, el NS4

El sistema de información que tiene es el Human-Machine Interface HMI que puede prender todos los hábitos que tiene el conductor y también contará con buena seguridad con un sistema PCS que toma las mejores decisiones para evitar el peligro.

Innovaciones tecnológicas

El Toyota NS4 también tendrá un sistema de luz adaptiva que cuenta con una cámara para poder detectar la altura ideal para las luces de carretera y además contará con un concepto de cristal para modificar las gotas de lluvia.

Otra de los elementos será la formación del molesto vaho filtrando el 99% de los rayos ultravioleta, reduciendo la temperatura y aumentando la autonomía; el lanzamiento del modelo clave para las nuevas generaciones será en el 2015.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook