Motorclan


PUBLICIDAD

Seat, exportan los primeros coches a China

Escrito por el 13/02/2012 en Seat

Seat

Se ha embarcado las primeras 250 unidades de Seat destinadas al mercado de China que se empezarán a comercializar cuando empiece la primavera. Gracias a la nueva implantación que se ha logrado con este mercado, el primero que vio la luz ya desde hace unos años, me refiero a la marca Martorell que pudo estrenar la conexión marítima la unión mensualmente de varios puertos como Barcelona, Guangzhuo y Tianjin.

Con la inclusión de este nuevo mercado grandes sorpresas vendrán hacia los fabricantes y también se podrán observar como las perlas aparecen en lo que se relaciona al intercambio modal de varios puertos que se encuentran a disposición, logrando que esta unión rompa todas las barreras existentes.

Grandes ventajas

Este incremento se logra por tener unas intervenciones muy sencillas dejando varios beneficios en un corto plazo y la primera ruta es la que une a España y China con el objetivo de transportar 4,000 unidades este año.

Seat

La cantidad de vehículos que se han propuesto es muy escasa, pero al verlo desde otro punto de vista es un buen comienzo, contando con la presencia de Territorio Sostenibilitat, Lluís Recoder.

Más información

Además se presentó la Empresa de Ocupación, Francesc Xavier Mena; teniendo en mente abrir una red de doce concesionarios, creando nuevas aperturas y lográndolo en un menor tiempo.

Las principales ciudades de China en donde se extenderá serán Pekín, Shangai, Chongquing, también Shenzhen, Wuhan, también Chengdu, Guangzhou entre otras más a disposición.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook