Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 301 pillado en pruebas

Escrito por el 29/02/2012 en Peugeot

Peugeot 301

Desde el otoño del año pasado se ha visto en pruebas al Peugeot 301 quien es el sucesor del 308, un nuevo modelo que no va a emplear el nombre 309 ya que la marca francesa dice que éste no resultó tan bueno que se diga. Peugeot se ha propuesto de una manera total darle al modelo no simplemente una renovación completa sino también darle ésta renovación al modelo en todo el segmento C.

Ésta mula fotografiada cuenta con una novedosa plataforma en la que se ensamblará el sucesor, es decir el 301, con una reducción dentro de la distancia entre los ejes, pero la ventaja es que estará ganando en lo ancho logrando la comodidad de los pasajeros como hasta el momento sin problema alguno lo ha logrado.

Coche innovador

Este modelo estará ganando en agilidad, mediste la reducción de peso, también estará compartiendo la plataforma la gama de motores con los modelos como Citroën C4 y el DS4 respectivamente.

Peugeot 301

Lo que espera Peugeot es lograr tener una amplia gama en cuanto a motores, tanto de gasolina como de diésel, pero lo que no se descarta es una versión híbrida-diésel para darle un giro a la marca.

Diseño elegante

La inclusión de una nueva versión con una familia de motores con tres cilindros al estarán equipando las versiones más eficientes de Peugeot y también a los modelos que están de entrada.

http://youtu.be/yekpFtSU2sc

El diseño que tiene el 301 estará integrando las mejores características del nuevo 208 con el SR1 mediante un cuerpo mejor definido, elegante y mucho más compacto que el modelo actual.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook