Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volkswagen Up! un coche con cinco puertas

Escrito por el 22/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen no se ha quedado con los brazos cruzados sigue entrando coches al mercado. En el mercado alemán se acaba de lanzar una nueva versión de Volkswagen  con cinco puertas de up! este ha alcanzado el precio de  10.325€ en donde esta incluyendo el ESP.

Con el ESP contiene un precio adicional de 475€ más que la versión de dos puertas. Volkswagen Up! llegara a España con un precio poco inferior en mayo. El up! 5p esta contenido por los mismos motores (60 y 70 CV), con las versiones de  equipamiento (son move up!, high up!, black up! white up!) mas las dimensiones del modelo de dos puertas.

Aspecto del coche

El aspecto lateral del coche ha cambiado por la razón que ahora se le agregaron dos puertas más. Las líneas de la parte inferior de la ventana del coche de dos puertas se eleva hacia atrás cerca de los pilares C.

Volkswagen

Por la versión que tiene ahora de 5 puertas forma una línea recta, dándole una nueva imagen de alto nivel de independencia de la nueva versión de carrocería, los cortos y vigorosos salientes son distintos en la versión de 5 puertas.

Tecnología y diseño

La versión de 5 puertas le da un aspecto lleno de diseño y tecnología justo de un “Smartphone”, los compradores podrán disfrutar de una puerta de maletero que cuya superficie es una continuación de cristal.

Las puertas traseras se pueden abrir ampliamente y disfrutar una entrada cómoda, considerando el tamaño, el coche ofrece una buena habitabilidad interior como el de dos puertas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook