Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Hyundai i20 facelift 2012

Escrito por el 21/02/2012 en Hyundai

Hyundai

Aun se siguen con modelos d prueba en donde no se sabe ninguna información exacta por que las fotos tomadas más las características son espías, no se ha llegado a tener el contacto directo, pero lo que si se sabe es que en el gélido norte de Suecia se tubo la oportunidad de recaudar parte de investigación.

Se sabe que el nuevo Hyundai i20 tendrá unos pequeños rasgos de los que consta su hermano i40, en la parte frontal en donde se esta luciendo con nuevos y novedosos faros y paragolpes. Según hipótesis de los especialistas se estará cambiando también la parte trasera tanto ópticas como paragolpes, mas el camuflaje no deja observar estos cambios en sí.

Partes interiores

En la parte interior se esperan muchas mas mejoras, pues según rumores se dice que serán uno de los cambios más notorios, contando con nuevos acabados, modificaciones en los asientos más la distribución de consola/salpicadero.

Hyundai

Estará recibiendo un lavado de media vida el cual será de gran diferencia para las marcas en donde ha estado recibiendo mucho trabajo para presentarlos en medio del 2012.

Dentro de los espías

Cabe mencionar que los de BMW X5, con un conjunto más grande y mucho más cuadrado a primera vista luce como una versión remodelada y actual, pero se estará esperando para verse en planos completos para el 2014.

Mientras que el nuevo Audi  RS6 Avant tiene una variante de prototipo negro ya inédita, la cual ya intimida, este llevara el mismo motor V8 de 4.0 litros TFSI que ya esta siendo usado en el S6, S8 y por el nuevo Bentley Continental GT.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook