Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Baker y Bayswater en honor a Londres 2012

Escrito por el 16/02/2012 en Mini

Mini Baker y Bayswater

Miniha lanzado al mercado dos modelos de edición limitada con un diseño espectacular que se ha inspirado en la capital británica, el Mini Baker y el Mini Bayswater cuentan con un diseño exclusivo, expresivo y con una identidad única tanto en el exterior como en el interior para poder disfrutar de una buena conducción.

Con un estilo más juvenil se presenta el Mini Baker Street demostrando su tendencia, su brío, su agilidad y ofreciendo a las variantes Mini One, Mini Cooper, el Mini One D y el Mini Cooper D. Por otro lado se encuentra el Mini Bayswater con un estilo muy original, sin duda un superdeportivo extrovertido, se puede adquirir en azul brillante, Midnigh Black o el Eclipse Grey metalizado.

Detalles del Baker

El Mini Baker cuenta en el exterior con un color Rooftop Grey metalizado, con franjas negras en el capó; las llantas son de aleación ligera de 16 pulgadas, con radios de diseño de 6-Star-Twin-Spoke.

Mini Baker y Bayswater

Los motores que utilizarán: el Mini One uno de 72 kW/100 CV, el Mini cooper tendrá un 90 kW/122 CV, para el Mini One D está disponible el 66Kw/90 CV y para el Mini Cooper Del 82 kW112CV.

Modelo exclusivo

Los pedales que tiene el Mino Bayswater son de acero inoxidable, con acabados en el interior como del diseño Chrome Line, además cuenta con un equipamiento de la edición limitada, el Kit Pepper.

http://youtu.be/zTCDETVPrmA

El Mini Bayswater cuenta con una transmisión manual de seis velocidades; los dos nuevos modelos del Mini tienen la tracción denominada de la marca empezando con el Mini Classic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook