Motorclan


PUBLICIDAD

Es oficial el nuevo Seat Ibiza restyling 2012

Escrito por el 06/02/2012 en Seat

Seat Ibiza restyling 2012

El modelo se reveló tiempo después de haber filtrado una de las fotos del paragolpes delantero y posteriormente verlo a plena luz del día en los rodajes de anuncios comerciales. Presentando Seat de una forma oficial al pequeño Ibaza restyling 2012 extendiendo de gran manera la gama Ibiza y enfocándose en lograr encabezar la lista de los modelos más vendidos en toda España este año.

Seat ha apostado mucho en este nuevo modelo, en cuanto a la buena calidad la excelencia que existe entre calidad/peso y otorgándole un éxito grande tanto dentro como fuera de España. El nuevo Ibiza tendrá su lanzamiento durante la primavera de este año donde mostrará todas las cualidades y características que tiene.

Buen dinamismo

El Seat Ibiza cuenta con una muy buena filosofía en cuanto a su carrocería dándole más expresión, brindándole más solidez, un mejor dinamismo y calidad, no dejando por un lado sus ángulos, curvas y hendiduras.

Seat Ibiza restyling 2012

Este modelo cuenta con un Portable Media System que tiene una pantalla táctil, logrando la combinación de varias funciones de un sistema de navegación con un ordenador, un sistema de audio y dispositivo de manos libres.

La mecánica

Entre los propulsores que tiene destaca el motor 1.2 que desarrolla una potencia de 60 CV, además con una potente de 1.4 TSI caracterizada por su doble sobrealimentación con una potencia de 75CV.

En la línea ultraeficiente se encuentra el 1.2 TSI Ecomotive con una potencia de 105 CV y uno de 1.2 CR E-Ecomotive con 75 CV de potencia con bajas emisiones/consumo, favorenciendose por tener una caja de siete velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook