Motorclan


PUBLICIDAD

En el 2014 disfrutarás de los tres nuevos modelos de Mini

Escrito por el 10/02/2012 en Mini

mini rocketman concept

El día de hoy te traigo más información acerca de los nuevos modelos que tendrá a disposición Mini y de esta forma estará ampliando su gama en cuanto a una mejor forma contundente con tres diferentes modelos en los años próximos. El CEO perteneciente a la compañía Kay Segler confirmó oficialmente que Mini contará con tres nuevos modelos dentro de sus concesionarios antes que la década termine.

A mi parecer me parece es un poco conservador el hablar de unos lanzamientos a ocho años, pero esperemos que estos modelos estén mucho antes de lo que se esperamos. Durante las entrevista Segler no dio mayores detalles de los modelos futuros que tendrá a disposición la marca alemana de superlujo.

Poca información

Lo poco que informaron fue que estos modelos estarán basados en la novedosa plataforma UKL con tracción deportiva y además estará sirviendo en la nueva generación del Cooper.

mini rocketman concept

Aunque todavía falta tiempo para que todo sea una realidad, probablemente la versión que se lanzará será la producción del Rocketman en el transcurso del 2014 un modelo sofisticado.

Detalles varios

Además se encuentra una versión del cupé Mini Countryman que se espera dentro de dos años aproximados, con una programación del lanzamiento en el transcurso del 2013.

El desarrollo de este modelo será el más sencillo, menos costoso que tendrá la fábrica británica, basándose en el Paceman Concept que tiene un diseño agresivo y utilizando las principales características.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook