Motorclan


PUBLICIDAD

El lanzamiento del Peugeot 208 es oficial

Escrito por el 03/02/2012 en Peugeot

Peugeot 208

Lo que afirma PSA es que el nuevo Peugeot 208 le dará un giro a la época detallando un antes y un después en la marca. A comparación de su predecesor el 207, el 208 es más corto en seis cm delante y uno detrás, logrando un menor peso en cuanto a la delantera de aluminio, con mejores dimensiones con respecto al chasis delantero, también con una soldadura láser para el techo, pesando 110kg menos.

De acuerdo a la versión de gasolina con acceso a la gama se logra bajar la báscula unos 173kg con respecto al 207, logrando que el 208 solamente pese 975 kg. La distancia de los eje es la misma pero con el respaldo de los asientos delanteros más compactos y una mejor habitabilidad en la parte trasera.

Varios elementos

El maletero que posee cuenta con un volumen de 311 litros bajo la bandeja según la forma estipulada por VDA y además con una variante de 1,152 litros al abatir los asientos traseros.

Peugeot 208

Una de las propuestas es que el Peugeot 208 ofrece a la mayor parte de los clientes una muy buena pantalla táctil a color de aproximadamente 7 pulgadas que además de tener un cuidado grafismo tendrá un funcionamiento intuitivo.

Los accesos

La pantalla con la que cuenta se puede acceder a varias funciones como la radio, un kit de manos libres Bluetooth además de una lectura en ficheros musicales USB con función streaming de audio.

Una de las cualidades de la pantalla es que tiene una posición semiflotante para poder aumentar su presencia, también en una forma preeminente que se encuentre al alcance de las manos y a una muy buena altura para la vista.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook