Motorclan


PUBLICIDAD

Con pruebas de invierno aparece el nuevo Fiat Panda 4×4

Escrito por el 24/02/2012 en Fiat

fiat panda

Después del seguimiento que se tuvo con el Fiat Panda 2012, se llega a tener una pequeña parte de información de lo que ahora llega con todo, siendo este un modelo a todo terreno conocido como Fiat Panda 4×4, esto es capturado por los espías con las nuevas imágenes de cuando se tiene una prueba de invierno, esperamos establecer mas características

Con las primeras fotos capturadas por los espías no se da por hacer una gran valoración de mayores características ni rasgos de los elementos que lo diferencian del modelo de tracción delantera. Por el camuflaje utilizado no se ve bien el prototipo llevado, mas lo que se pudo ver es que tendrá nuevos paragolpes.

Características

El modelo Fiat Panda 4×4 Obtendrá suspensiones elevadas, con sus diferenciales inserciones de plástico por  toda la parte baja de la carrocería dándole con ello un luck campero.

fiat

En cuanto a lo referido a la mecánica del 4×4 estará disfrutando de lo que es la nueva suspensión trasera contando con una nueva barra de torsión y un sistema con tracción con acoplamiento viscoso.

Sistema del Panda

En lo que consta Panda Trekking de tracción delantera estará disponiendo de un sistema Traction+ mas en el Qubo Trekking serán tres los motores que se encuentran ya disponibles para el Panda 4×4.

Dentro de los motores se encuentra el 1.2 de 69 CV, luego el 0.9 TwinAir de 85 CV y el 1.3 diesel MultiJet de 95 CV. El estreno esta previsto para el 8 al 18 de marzo en el Salón del Automóvil Ginebra.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook