Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën Tonic, serie especial de la gama

Escrito por el 09/02/2012 en Citroën

Citroën Tonic

Ya se encuentra disponible la serie especial Tonic desde los C3, C4, C4 Picasso, el Grand C4 Picasso hasta el Berlingo Combi, con un empaquetamiento y los mejores avances tecnológicos que tiene Citroën dándole al público unos precios atractivos. Todos los modelos están ofreciendo aire acondicionado, unos faros de tiniebla, un radio CD MP3 con mandos al volante y conexión de Bluetooth y USB.

Poseen un repartidor electrónico ABS que ayuda a la frenada de emergencia, también se puede incorporar opcionalmente el ESP con ASR únicamente en el C4, C4 Picasso y en el Grand C4 Picasso que ayuda a la tracción inteligente y a la salida independiente, por otra parte el Citroën Berlingo Combi Tonic tiene la mejor estética y acabados.

Los modelos

El Citroën C3 Tonic se basa en la gasolina en 1 litro, 1.4i, con un motor VTi 95 y también diésel HDi 70, mientras que el Citroën C4 Tonic tiene una serie de cuatro llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Citroën Tonic

El motor del Citroën C4 es un VTi 95 a gasolina, uno diésel HDi 90, además un HDi 110 6v y los mayores C4 Picasso y Grand Picasso C4 tienen un motor de gasolina VTi 120 y un diésel HDi 110 6v.

Más detalles

Cuentan con un Pack Plus que posee elevalunas eléctricos secuenciales en el lado del conductor, unos retrovisores eléctricos calefactables y además con un cierre centralizado con mando de distancia.

http://youtu.be/LnHpkVEQeBc

Así mismo, tiene a disposición dos motores diésel, uno es el HDi 75 y el otro el HDi 90 que continúan dando las mismas emisiones, con un consumo contenido, un ciclo mixto de 5.3l/100km y 193 g/km con relación al CO2.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook