Motorclan


PUBLICIDAD

Un habitáculo en el Renault Twingo 2012

Escrito por el 21/01/2012 en Renault

Renault Twingo 2012

Una de las características del Renault Twingo es que posee las funciones del Bluetooth además de audio-streaming con la conectividad USB exclusiva de la serie a partir del mes de marzo del presente. Sin problema alguno se puede producir la música con ayuda de un reproductor, un teléfono o de un lápiz USB. Además, el radio que posee se logra convertir en un iPhone o un iPhod Touch y navegación GPS.

Este modelo que comunica el Bluetooth logra producir y analizar en un tiempo real la eco-conducción exclusiva del conductor, proporcionando consejos en cuanto al control del consumo ahorrando 10% en carburante. Por estar conectado al Smartphone además de poder recoger comunica toda la información del motor.

Características

El Renault Twingo ofrece un cómodo espacio de 23 centímetros para las rodillas en la parte trasera mejorando el nivel de su categoría y gracias a que sus asientos traseros se deslizan se adapta a las necesidades.

Renault Twingo 2012

El nuevo modelo posee en su maletero un volumen de 165 a 959 dm3, además que cuenta con múltiples compartimentos para guardar objetos y unas soluciones ingeniosas que lo distinguen de los demás.

Las mejoras

Se ha mejorado bastante en cuanto al chasis del Twingo, tiene un sistema de frenado antibloqueo ABS, un sistema que ayuda al frenado de emergencia SAFE dándole una mejor tranquilidad al conductor.

Otra de las novedades es que posee un regulador-limitador en cuanto a las velocidades de las versiones anteriores, cuenta con luces antiniebla y cuenta con una alerta relacionada al cinturón de seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook