Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Aygo 2012 actualiza su aspecto especialmente para ti

Escrito por el 31/01/2012 en Toyota

Toyota Aygo 2012

Después de haberte mostrado las caras que tienen las marcas francesas en relación al Citroën C1 y Peugeot 107, quiero que te enteres de uno nuevo el Toyota Aygo 2012 que se encuentra en la lista de los rivales de un facelift de actualización, ya que comparten una plataforma B-Zero y que han demostrado todos sus atributos y características en el Salón de Brucelas realizado el mes pasado.

Una de las novedades donde destaco el Toyota Aygo ha sido su morro, impresionando a los espectadores con su inconfundible parachoques que tiene una parrilla rediseñada haciéndole referencia al Yaris, además cuenta con nuevo diseño para los paracubos y también con un aspecto diferente en su capó.

Buen rediseño

El Toyota Aygo tiene unas luces inéditas para la conducción diurna con la tecnología LED y destacando en el interior con un salpicadero rediseñado y varios colores para la salida de aire.

Toyota Aygo 2012

Otro de los elementos que impacta el interior es el nuevo volante, también varios elementos aislantes del ruido exterior y además con un novedoso sistema de audio que tiene conexión a USB y Bluetooth.

Novedades

Bajo es capó se encuentra un motor tricilíndrico de 1.0 litros que se ha actualizado con una ingeniosa cámara de combustión y como de bujías que tiene la punta de iridio que ayudan en la reducción de consumo.

El rendimiento del Toyota Aygo sigue siendo el mismo, con una potencia de 68CV, un par máximo de 93 Nm  reduciendo su consumo hasta 4.4 litros/100km y las emisiones a 102g/km.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook