Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Octavia numero 1, 500,000

Escrito por el 07/01/2012 en Skoda

Skoda Octavia

Desde el 2004 se ha estado fabricando en Mladá Boleslav el Skoda Octavia Segunda generación, además la marca chaca ha estado comercializando este modelo en China desde hace ya un larga tiempo debido a la producción que tiene el país asiático, conocido con el nombre de MingRui no está en esta estadística realizada; el Octavia a sido el canal de crecimiento para la compañía internacionalmente.

El primer modelo que se lanzó en la época moderna fue el Octavia I en el año 1996, más tarde el lanzamiento del Octavia II segunda generación escribiendo su exitosa historia pues este modelo se caracteriza por poseer buena calidad, fiabilidad también es práctico y su precio es muy accesible tanto para la versión sedán como para la deportiva.

Primordial

Se puede concluir que el Octavia ha logrado alcanzar un papel primordial en cuanto al desarrollo de la movilidad eléctrica, un  ejemplo es el Octavia Green-E-Line un coche puramente eléctrico.

Skoda Octavia

Una flota de once vehículos, tendrá la oportunidad de iniciar un test en la República Checa con el primordial objetivo de conseguir resultados tanto en datos como en experiencias captadas en situaciones de tráfico reales.

Unidad 1.5 millon

Un Octavia Combi GreenLine en color blando es el acreedor de la unidad 1.5 millones; produciéndose en varios lugares en las plantas de Mladá Boleslav y Vrchlabí Reública Checa, en Kaluga de Rusia, Aurangabad de la India.

También en Ust-Kamengorsk de Kazajstán, en Bratislava de Eslovaquia así como en Solomonovo de Ucrania, el Skoda II desde el 2007 se empezó a fabricar por Shangai Volkswagen China con el nombre de MingRui.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook