Motorclan


PUBLICIDAD

Seat, ha iniciado las “Mii Experiencias”

Escrito por el 05/01/2012 en Seat

Seat

Nuevamente Seat pone en marcha una de las iniciativas más esperadas por su ingeniosa singularidad visitando cinco ciudades españolas diferentes. Tiene como nombre “Mii Experiencias” llevando al Mii a un recorrido empezando en Barcelona, luego pasó a Valencia, después a Bilbao y en espera de estar en Sevilla y por último a Madrid, contando con la participación de Gemma Mengual.

De hecho, Mengual nadadora y medallista olímpica ha sido nombrada como la embajadora de Seat, ocupando el puesto que tenía María Castro y Maxi Iglesias. Los participantes de las Mii Experiencias no solo tendrán la oportunidad de probar al coche sino que vivirán una experiencia en gastronomía y bienestar.

Como participar

Los participantes fueron elegidos mediante un sorteo que se realizó después de inscribirse en www.seat.es, luego se reúnen en un punto específico de cada ciudad para luego dirigirse a bordo de un Seat a las Experiencias.

Seat

En el punto de reunión la marca española prepara un Show Cooking en donde el chef les dará unas recetas específicas de la cuidad donde se encuentren o una experiencia Wellness que no es más que un tratamiento relajante.

Grandes sorpresas

Las actividades se llevarán acabo en uno de los mejores spa de cada ciudad, acompañando a los participantes los embajadores de Seat y también los futbolistas de Valencia CF, Athletic Club de Bilbao y Sevilla CF.

El calendario de eventos se encuentra de la siguiente forma: 14-17 de diciembre 2011 Barcelona, 21-22 de diciembre 2011 Valencia, 3-4 de enero 2012 Bilbao, 13-14 de enero 2012 Sevilla y del 18-21 de enero 2012 Madrid.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook