Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twingo con cuatro versiones diferentes al gusto de los famosos

Escrito por el 18/01/2012 en Renault

Renault Twingo

Mientras Renault está dando a conocer al nuevo Twingo en el mercado de la marca francesa y todo le está saliendo como lo esperaba. Cuatro selectas e indiscutibles celebridades del gran mundo del espectáculo, del diseño y además de la cocina han utilizado a cuatro versiones del Renault Twingo

El motivo de esto es que han creado cuatro versiones tuning diferentes y distinguidas utilizando al Twingo para darle ese toque que para ellos es indispensable. Los que participaron han sido: la cantante británica Nicola Roberts, también el distinguido diseñador  Nils Moormann, el diseñador de la moda francesa Jean- Charles de Castelbajac y el chef italiano Davide Scabin.

Detallando

El Twingo Goes Pop perteneciente a la cantante Nicola que ha combinado la moda con la música, convirtiendo el maletero en una original estudio de grabación y la parte frontal para que ella se maquille.

Renault Twingo

Tenemos al Twingo Reading Room de Moormann convertido en un verdadero salón de estar, ya que cuenta con enloquecedores atascos como lo es un sofá, una librería y una chimenea.

Dos más

Otra versión es la de Jean-Charles el Twingo 55 FBG que posee un mobiliario antiguo, con mesas, con sillas, cortinas doradas y tapizado específico, enfocándose en la creatividad y democracia.

Por último pero no menor se encuentra el Scabin Pasta Twingo de Scabin utilizando unas fundas de macarrones en los asientos, además armarios de cocina con condimentos y una televisión 3D para poder ver sus programas de Karlos Arguiñano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook