Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twingo 2012 detalles e información

Escrito por el 15/01/2012 en Renault

Renault Twingo 2012

El modelo de Renault Twingo 2012 es un claro ejemplo de todo lo que está sucediendo en todo nuestro país, era anteriormente un segmento nuevo, pero lamentablemente desde un tiempo atrás todo se ha venido abajo empezando porque perdió su brillo debido a que en los tiempos actuales se tiene mucha más competencia, opacando a los modelos anteriores y dejándolos en la sombra.

Renault lanzó su tercera generación del urbano que se logró vender abundantemente en Francia en más de una década,  además este modelo sigue teniendo fidelidad a todos los valores de la modernidad y también en la modularidad con los que sin mayores repercusiones triunfó en el mercado en los años 90.

Varios pasos

Del Renault Twingo 2012 se han vendido más de 100,000 unidades gracias a su diseño moderno y estará comercializándose en España este año a 9,750 euros con el dCi con una potencia de 85 CV con motor estrella.

Renault Twingo 2012

Tiene únicamente un nivel de equipamiento (Emotion), también dos motorizaciones; el de 1.2 con potencia de 75 CV en gasolina y el de 1.5 dCi de potencia 85 diésel. Además ofrecerá 500,000 combinaciones diferentes.

Buenas noticias

Éste modelo tiene muy bajos consumos y emisiones de segmento pues con 3.4 l/100km y 90 g/km homologados de CO2 se necesitan para su motor diesel incorporándole nuevos elementos.

El Twingo 2012 tiene incorporado el regulador/limitador también la alarma sonora al momento de olvidar colocar los cinturones o como los faros antiniebla y el esencial ESP, esperando en marzo la versión deportiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook