Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Mégane Coupé- Cabriolet Floride, edición especial

Escrito por el 03/01/2012 en Renault

Renault Mégane Coupé- Cabriolet Floride

Renault ha presentado su indiscutible modelo Megane Coupé- Cabriolet Floride, un coche de edición especial, encontrándose únicamente disponible en la ciudad de Francia a un precio de 33,100 euros, como lo fue el legendario Renault Florida en los años 60, resaltando e invocando el ambiente el espectacular Festival del Cine de Canes, con un impactante asombro de cuero rojo en tipo Ivory.

Además del impresionante estilo que posee el modelo se encuentra un sorprendente parabrisas panorámico caracterizado por tener un color negro piano y con acabados totales de lujo. El modelo de Renault incluye unas llantas de 17 pulgadas puramente de aluminio de tipo Sari las cuales poseen un efecto diamante.

Varios aspectos

Como esta estructurado este coche, nos hace recordar los impresionantes años 60, además por sus adornos retro que contiene la carrocería. También las letras que posee en el salpicadero forman el nombre del vehículo.

Renault Mégane Coupé- Cabriolet Floride

El logo en forma tridimensional se encuentra en la parte frontal y también encima del pomo de cambios y en las esquinas de las alfombras se localiza la letra “f”, que hace recordar al Renault Florida Original.

Equipamiento

El Renault Mégane Coupé-Cabriolet Floride se encuentra equipado con un propulsor extraordinario el dCi 130 DPF, al que se puede pilotear con un cambio manual de seis marchas correspondientes.

Cuenta con un navegador TomTom Carminat y adicional a un sistema de sonido 3D By Arkamys, controlado si problema por el volante. Se rumora que Renault producirá únicamente 1,600 unidades y de estas 250 estarán disponible para Francia.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook