Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 2008 con una nueva versión “crossover 208”

Escrito por el 01/01/2012 en Peugeot

Peugeot 2008

Tiempo después que se lanzó el Peugeot 2008 modelo basado en el Mitsubishi ASX, la compañía francesa confirmó hace poco tiempo la construcción del segundo modelo que se caracteriza por ser un coche todo camino el que se basa en el 208 de la más reciente producción. El nuevo y espectacular vehículo recibe el nombre de Peugeot 2008 situándose como un SUV de la gama del león.

Además será uno de los sus futuros rivales que tendrá Nissan Juke; Todos los técnicos e ingenieros de Peugeot ya empezaron la producción del nuevo utilitario todocamino, este modelo es el primero que lo crearán íntegramente al incluirle una plataforma, un motor y una transmisión, pero no contarán con ayuda de Mitsubishi.

Cambia el rumbo

Internamente en nuevo modelo se conoce con el nombre de A94, lo que se espera es que tenga la inspiración estilística del Peugeot HR1 Concept modelo presentado en el Salón de París en el 2010.

Peugeot 2008

Es probable que con la llegada del nuevo Peugeot el rumbo de las cosas cambie totalmente, logrando hacer funcionar mejor de lo que hasta en este momento están marchando.

Dejando atrás

Con la llegada del nuevo Peugeot se quedan en el olvido los chicos Station Wagon pertenecientes al segmento B, recibiendo sus respectivas versiones familiares tanto el Peugeot 206 como el Peugeot 207.

El Peugeot 208 recibirá únicamente la versión del 2008 y su espíritu crossover, esperando su producción en el transcurso de diciembre de 2012 y su debut en el próximo Salón de París.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook