Motorclan


PUBLICIDAD

Para la gama de Abarth, Kit Esseesse

Escrito por el 02/01/2012 en Novedades

Abarth, Kit Esseesse

Anteriormente uno de cada tres Abarth vendidos, los compradores eran acreedores del kit oficial que les daba la marca, pero ahora las cosas cambian, porque a todos los compradores se les estará entregando los programas de preparación escalonada, validos en los modelos que sin duda han mejorado en las prestaciones existentes: Abarth 500, Abarth 500c y también el Abarth Punto Evo.

El Kit esseesse proviene de súper sport, presentando indiscutiblemente el espíritu ganador de fabricación Abath, gracias a su contenido y estética. Una de las curiosidades es que a Carlo Abarth le parece bien detallarse como el creador de vehículos totalmente inesperados y esto es a su éxito con el Kit de Fiat Topolino.

Gran ideología

Uno de los objetivos que posee Abarth, es transformar todas las cosas especiales en productos asombrosos, desarrollando de esta forma el kit esseesse y proporcionar más excelencia en conducción.

Abarth, Kit Esseesse

Gracias a la incorporación de amortiguadores Koni, se le garantizará al conductor una mejor estabilidad en el vehículo cuando se encuentre en movimiento y una mayor forma de manejo.

Modelos

El kit que tendrá tanto el Abath 500 como el 500C, poseen un motor de 1.416 V turbo TJet, logrando obtener una potencia de 160 CV a una distancia de 5.750 r.p.m. y en el Sport 230Nn en 3,000r.p.m.

Lo que respecta al Kit del Punto Evo, tendrá un propulsor de 1.416V Turbo MultiAir con una potencia de 180CV en 5.750r.p.m. Y finalizando con la implementación de la tecnología FSD para un mejor agarre en carretera.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook