Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Peugeot 107: 100% urbano, 100% femenino (III)

Escrito por el 26/01/2012 en Peugeot

Peugeot-107-femenino-frontal-detalle

En las entradas anteriores de este sitio web dedicadas al modelo, ya hemos atendido a la estética del nuevo Peugeot 107. Su diseño llena de personalidad a un producto que si ya tuvo una excelente acogida en miles de mujeres en su versión anterior, en esta renovada gama, promete llegar a un público más amplio. La firma del “león” ha culminado un producto ideado para circular con estilo, especialmente por las grandes ciudades. No obstante, a pesar de que la renovación llega en forma de restyling y no de un cambio radical, el constructor ha querido mejorar en más apartados como el interior o los motores.

peugeot-107-urbano-femenino

En el habitáculo se añade de serie un sistema de audio CD con dos altavoces suplementarios. Ya como opción, se puede adquirir un equipo multimedia con conexiones USB,MP3 y Bluetooth. La nueva tapicería “Manhattan” así como el revestimiento de las puertas o del propio salpicadero aumentan la sensación de calidad. Este aire “premium” se refuerza en elementos como los diseños de los volantes disponibles y de los pomos de la palanca de cambio forrados en cuero.

Peugeot-107-frontal-femenino

En cuanto a motores, el usuario podrá escoger tanto en la variante diésel como en la gasolina, un propulsor de 1 litro de cilindrada en ambos casos. La potencia obtenida en cualquiera de las dos versiones es cercana a los 70 cv, suficiente para moverse en todo tipo de circunstancias, ya que estamos ante un vehículo ligero. Se ha realizado un gran esfuerzo para que las mecánicas no lleguen a unas emisiones de 105 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Además, los consumos declarados se sitúan en unos 4,5 litros/100 km en recorrido mixto, tanto si se conduce con la transmisión manual de serie, como con la caja de cambios pilotada que se ofrece como opción.

Fuente: Peugeot España

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook