Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Peugeot 107: 100% urbano, 100% femenino (II)

Escrito por el 25/01/2012 en Peugeot

Peugeot-107-frontal-femenino

A la hora de observar los cambios en el nuevo 107 frente al modelo anterior, nos damos cuenta de que Peugeot ha centrado sus esfuerzos en el apartado estético. Un nuevo capó, más redondeado, integra los nuevos logotipos del constructor y otros detalles como los cromados, la rejilla en forma de panel de nido de abeja o la posición de la matrícula, que sigue el patrón marcado por el Peugeot 208. Los faros le confieren al modelo una enorme personalidad. Son atrevidos pero sin caer en lo excéntrico. Da la impresión de que en materia de diseño está todo bajo unos límites muy marcados de refinamiento.

Peugeot-107-trasera-foco

Para evitar las molestas consecuencias derivadas de los pequeños toques que a veces se producen en el ámbito urbano y que podrían culminar en otro coche en forma de una cara visita al chapista, la firma ha colocado una banda de contacto en la parte delantera y otra en la posterior. Este elemento se ha integrado perfectamente en el vehículo, por lo que además de resultar práctico, no se ha dejado de lado el componente estético. Lo mismo se podría decir de las luces diurnas con tecnología LED.

Peugeot-107-coche-mujer

La paleta de colores disponible para la carrocería crece considerablemente con tonos como el morado que podéis ver en las fotografias. Además, existe una serie destinada al público femenino llamada  ‘ENVY’ que estará disponible a partir de marzo y que integra elementos de decoración como unos motivos de rama de cerezo en flor en distintas partes de la silueta del vehículo e incluye una línea de accesorios a juego con el coche basada en artículos como un bolso ideado para organizar los objetos de uso cotidiano.

Fuente: Peugeot España


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook