Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Peugeot 107: 100% urbano, 100% femenino (I)

Escrito por el 24/01/2012 en Peugeot

peugeot-107-detalle-espejo

La firma gala Peugeot ha presentado el nuevo 107. Sobre la base del anterior producto, el fabricante ha realizado un cuidado restyling que tiene por objeto modernizar uno de los modelos más característicos de su catálogo. De este coche se vendieron más de 665.000 unidades, según los registros de finales del 2011. No obstante, el constructor es consciente de que el segmento de los coches urbanos es muy competitivo. Otras firmas rivales lanzan nuevos vehículos muy atractivos para el público. Por ello, la casa del “león” no ha querido correr riesgos y ha retocado sutilmente este automóvil, potenciando ante todo sus virtudes.

peugeot-107-femenino-atrevido

El 107 suele ser el segundo o el tercer coche del hogar en muchos casos, y hasta la fecha ha destacado su alta proporción de usuarios solteros, así como la clientela femenina. Precisamente este último target es el destinatario principal de la nueva campaña de comunicación de la marca alrededor de este vehículo. Se ha querido imprimir en el auto un deseo de autonomía, independencia y libertad. Es perfecto para circular por ciudad, muy práctico y aún más económico en materia de consumo que su precursor, algo de agradecer con el precio de los combustibles por las nubes.

Peugeot-107-coche-mujer

Aunque es un coche muy pequeño, se le ha dotado de cierto carácter para afrontar con garantías viajes por autopista. No es un vehículo eminentemente rutero, pero cumple a la hora de realizar viajes largos siempre y cuando en su interior viajen dos ocupantes. Las plazas traseras están bien pensadas para desplazamientos cortos, por ciudad. Sin embargo, cuando se superan las dos horas de trayecto, las extremidades de estos ocupantes pedirán un estiramiento a marchas forzadas.

Fuente: Peugeot España

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook