Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Countryman JCW con primeras imágenes

Escrito por el 04/01/2012 en Mini

Mini Countryman JCW

La marca Mini ya ha dado a conocer las primeras imágenes del modelo Countryman JCW, un coche que posee altas prestaciones coronando sin problema alguno la gama del crossover. Las imágenes han sido captadas mientras se realizaban pruebas para ver la capacidad que posee y la potencia que genera en una de las famosas carreteras nevadas en la ciudad de Australia.

Se puede notar a simple vista el kit aerodinámico que posee el Countruman John Cooper Works, constituido por faldones laterales, como de parachoques frontales con splitter, también tiene un difusor con salida de doble escape y además un gran alerón que se encuentra ubicado sobre el portón trasero.

Otros detalles

Otro de los aspectos llamativos son las franjas negras que se localizan a lo largo de su carrocería dándole un aspecto más agresivo y posee una caracterización con las siglas JCW identificándolo como único.

Mini Countryman JCW

Con relación al aspecto mecánico el Countryman alberga unas barras de antivuelo mejorando indiscutiblemente su rigidez y al poseer una nueva suspensión le da la oportunidad de aumentar las prestaciones deportivas.

Innovador

La altura se ha rebajado diez centímetros acercándolo sutilmente al suelo. Además, posee un motor 1.6 turbo con una potencia de 211 CV y puede llegar hasta 280  Nm de par máximo.

El Countryman puede acelerar de 0 hasta 100km/h en tan solo 7.6 segundos; se rumora que será presentado en el próximo Salón de Ginebra, por lo que te recomiendo estar atento alas novedades.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook