Mercedes McLaren SLR Anliker cubierto de oro y rubíes

Mercedes McLaren SLR Anliker

Muchas veces los que tienen la fortuna de tener demasiado dinero no saben que hacer con él; después de haber visto al Lamborghini Aventador un modelo al que lo fabricaron con diamantes y oro, observamos al nuevo modelo de Mercedes el Mclaren SLR de Ueli Anliker hombre de negocios suizo, esta traspasando la línea en los límites de mal gusto y puedo decir que se convierte en algo ridículo.

El dueño lo ha bautizado como McLaren SLR 999 Read Gold Dream, presentándose por primera vez en el Tuning Wold de Bodensee hace ya más de un año y ahora con la noticia que su propietario ha decido venderlo, puede se que el coche se ha arruinado o simplemente se ha cansado de que todos lo vean conducirlo.

Acerca de la personalización

Para poder tener una buena identificación el Mercedes SLR McLaren ha necesitado aproximadamente treinta mil horas en mano de obra y un gasto de más de cuatro millones de euros.

Mercedes McLaren SLR Anliker

El color que lo caracteriza es  el rojo aplicado en 25 capas, utilizando cinco kilos de oro de 24 quilates. Además, las llantas como también los faros delanteros y las molduras están cubiertas de oro.

Interior y detalles

En todo el interior de la cabina están 600 rubíes valorados en 350,000 euros; Así mismo el motor original del McLaren SLR tenía una potencia de 650CV pero al modificarlo alcanza una potencia de 999CV.

El McLaren SLR logra alcanzar una velocidad máxima de 338kph, razón por la que el propietario no lo venderá por menos de 8.2 millones de euros; pero me parece muy difícil encontrar un  comprador con malos gustos y con esa cantidad.

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook