Motorclan


PUBLICIDAD

Los motores y fabricación del Renault Twingo 2012

Escrito por el 22/01/2012 en Renault

Renault Twingo 2012

El Renault Twingo logra alcanzar los niveles de emisiones récord ya que está homologado con 90g de CO2 para un dCi 85, también 119g para el 1.2 16V 75 correspondiente a gasolina y además cuenta con 85g de CO2/Km en diésel. Los avances que se han unido a las optimizaciones aerodinámicas permiten la reducción del consumo y también todas las emisiones de gas del efecto invernadero.

Una por las cosas que se distingue es la oferta completa en cuanto a sus motorizaciones, su compatibilidad que se dan con relación a las necesidades que tienen los mercados interesantes. Ofreciendo una autonomía destacable en cuanto a la conducción económica 1,000km en diésel y 750km para gasolina.

Más detalles

El motor 1.6 16V que posee el Twingo R.S. Gordini desarrolla una potencia de 133CV a una velocidad de 750r.p.m. y un par máximo de 160Nm que le da una muy buena capacidad en las subidas.

Renault Twingo 2012

El Twingo se está desarrollando en la planta de Novo mesto de Eslovenia garantizando el mejor cumplimiento en cuanto a la calidad de los estándares con homogeneidad y reproducción.

Modelo exclusivo

El organismo independiente International Organization for Standardization IOS otorgó a Renault una certificación ISO 14001 desde 1999 que ha venido renovado certificándolo en reducir el impacto medioambiental.

La fábrica que se encuentra en Novo mesto ha formado parte de las grandes plantas que tiene el grupo Renault generando la minoría de impacto  en el medio ambiente tanto en la mitad de consumo de agua y un consumo menor de 40% de energía.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook