Motorclan


PUBLICIDAD

Las madres prefieren el Dacia Sandero al momento de escoger un coche

Escrito por el 26/01/2012 en Dacia

Las madres prefieren Dacia Sandero al momento de escoger un coche

Las madres que trabajan y tienen niños pequeños prefieren el Dacia Sandero al momento de comprar un coche nuevo. Es por ello que el modelo se ha convertido en el coche favorito de las mujeres en el año 2011. Estos datos surgen de la información recabadapor Autocasion.com.

Para la realización de este informe, se estudiaron 30 mil casos de mujeres que decidieron comprar un coche en 2011. De ello resultó que la mayoría de las mujeres prefiere los coches utilitarios y microurbanos, y entre ellos, el más escogido ha sido el Dacia Sandero. Otros coches que también fueron parte de la elección femenina, aunque en menor medida, son el Citroën C3 y Nissan Juke.

Estos datos causan algún asombro debido a que en general, las mujeres siempre al momento de escoger un coche lo hacían teniendo en cuenta el diseño, confort y seguridad que ofrecido. Al parecer, el cambio en los parámetros determinantes se debe a la crisis, ya que las compradoras de coches son en su mayoría madres que prefieren optar por un coche práctico y económico, cualidades que consideran indispensables.

Además de ello, también juegan un papel importante las campañas publicitarias delos nuevos modelos de coches que no están destinadas a captar al público femenino, a excepción del Nissan Juke.

El éxito del Dacia Sandero es sin dudas su precio, ya que es posible hacerse de este coche con 5.490 €, lo cual es un precio accesible que, junto con los parámetros mencionados anteriormente, hace que el 70% de sus compradores sean mujeres.

Para más información sobre esta encuesta puede visitarse el sitio Autocasion.com

 



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook