Motorclan


PUBLICIDAD

Kylie Minogue subasta al Lexus CT200h

Escrito por el 14/01/2012 en Lexus

Lexus CT200h

Aproximadamente hace un año y medio Lexus dio a conocer que la cantante australiana  Kylie Minogue además de ser la imagen dispondría indiscutiblemente de un Lexus CT 200h utilizándolo para su desplazamiento de diario vivir. Esta unidad es única a nivel mundial, se caracteriza por tener detalles e inserciones delimitadas con relación al rompecabezas y también al salpicadero.

Se ha logrado subastar al Lexus en 45,000 dólares, utilizando esa cantidad para fines benéficos. La cifra que se obtuvo será donada a la Asociación NSPCC Asociación Nacional en la Prevención de la Crueldad hacia la Infancia y de la que también Kylie Minogue es la embajadora de esta institución a nivel mundial.

Buen regalo

La subasta se llevó a cabo en la cena de Navidad en Londres organizada por la NSPCC, este evento se realizó con el objetivo ayudar a recaudar una buena cantidad con fines benéficos, logrando reunir 300,000 dólares.

Lexus CT200h..

No despreciando la oportunidad Lexus publicó que para la gama 2012 ya no utilizará en sus modelos motores diésel, bueno de hecho de ahora en adelante su gama completamente será híbrida.

En espera

Se debe esperar lo que suceda con la gama de deportivos F, ya que deben desarrollar una nueva plataforma que logre llenar los requisitos, las prestaciones y expectativas que tiene la marca.

La mueva gama probablemente se presente en el Salón de Deitrot aunque todavía está en veremos; por otra parte la cantante australiana manifestó su agradecimiento hacia Lexus.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook