Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Ray nos cantó feliz navidad

Escrito por el 13/01/2012 en KIA

Kia Ray

Una semana antes de que se celebrara navidad, cada una de las marcas de los coches realizó  una forma diferente para poder felicitarnos y así lograr acaparar nuestra atención en todos los aspectos posibles, invitándonos de una u otra forma a dirigir nuestros pasos a uno de sus concesionarios más cercanos. BMW M5 se apuntó en esta serie de felicitaciones mostrando una superberlina.

Así mismo, se presentaron las felicitaciones a través de un video que aquí te muestro del Kia Ray, el primer kei car que presenta la marca surcoreana. Este modelo utiliza un motor de 1.0 litros y además cuenta tanto con aspectos característicos como curiosos a los demás modelos pertenecientes a la marca coreana.

Detallando el video

Este es un  video original en donde nos deleitamos al escuchar un canto de villancicos y observamos como al compás de la música sus partes mecánicas específicamente las puertas se abren y cierran.

Kia Ray

La canción que utiliza para realizar esta felicitación es la conocida “Jingle Bells”: este modelo no es más que la versión que se uso en  la promoción del conocido como Concepto TAM.

Aspectos varios

El Kia Ray como te mencionaba funciona por medio de dos versiones del motor tricilíndrico mediante gasolina de 1.0 litros y que además incluye una parrilla frontal con marco cromado, también luces de antiniebla.

Así mismo, cuenta con iluminación diurna de tipo led y una longitud de 3.6 metros; el Kia Ray está siendo comercializado solamente es Corea del Sur y no se sabe nada al respecto de comercialización fuera.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook