Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda 2012, un coche que te da confort

Escrito por el 11/01/2012 en Fiat

Fiat panda 2012

En este modelo  Fiat Panda 2012 existe una serie de nuevas soluciones para reducir los tipos de transmisión de ruido al habitáculo, dentro de ellos se pueden mencionar: una reducción de ruido de 4 dB con relación a la segunda generación. Además cuenta con un contenido que presenta un elevado grado de resistencia a la torsión de la carrocería estamos hablando de 71.300 daNm/rad

Este modelo ha alcanzado grandes niveles de rigidez, con todos sus nuevos métodos también esta el climatizador manual habitual, la calefacción; este nuevo Fiat Panda consta de su climatizador muy eficaz que controla automáticamente la temperatura, la activación del compresor y el flujo del aire.

Detallándolo

Todo esto dentro de la ciudad, gracias a su nuevo bastidor y a su reducido radio de giro de 9,3mts, en donde se maniobrara mucho más fácil. También se encuentra preparada para futuras aplicaciones.

Fiat panda 2012

La traviesa esta conectada a la tercera línea de carga en donde mejorara considerablemente en prestaciones en caso de colisión a alta y baja velocidad. En la suspensión delantera incorpora un taco de anclaje amortiguador.

Modelo innovador

Dentro de la parte inferior su rigidez de la goma es capaz de amortiguar las vibraciones que genera la carretera y mejorar la acústica, con sus dos piezas que le permite transmitir las cargas a la carrocería.

El Fiat Panda 2012 uenta con la suspensión delantera con su nueva barra estabilizadora, en donde la conexión al brazo de suspensión se atribuye al amortiguador mediante  una biela que maximiza el efecto estabilizador de barra.

 

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook