Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda 2012 detalles de su interior

Escrito por el 08/01/2012 en Fiat

Fiat Panda 2012

Las características que posee el nuevo Fiat Panda son impresionantes, ya que tiene 365 centímetros de longitud además 164 de ancho y 155 de altura. Además, este modelo urbano italiano tiene cinco puertas con una capacidad de alojar a cinco personas y un maletero de 225 litros hasta 870 litros de capacidad, también tiene la posibilidad de deslizarse para poder soportar una carga adicional de 260 litros.

Uno de los mayores puntos fuertes que tiene el Fiat Panda 2012 es el nuevo salpicadero así mismo las diferentes configuraciones de los asientos y los compartimentos portaobjetos. En el salpicadero se encuentra un bolsillo idéntico al primer modelo y con una moldura delimitando la zona del volante.

Más detalles

A opinión personal puedo decir que el volante es uno de elementos mejor elaborados en el interior parece grueso y está forrado de cuero con perforaciones; El asiento que ofrece es muy relajante y cómodo.

Fiat Panda 2012

Sin embargo, los asientos traseros ofrecen la misma comodidad en una versión estándar de 2 piezas con varias configuraciones: en 2 asientos deslizantes de dos piezas 50/50 y los de 3 asientos con respaldo abatible o la de dos piezas 60/40.

Comodidad

Los asientos delanteros “Slim” se pueden deslizar 21 centímetros por delante y detrás regulándolos en seis centímetros de altura, logrando ser muy confortantes por poseer cuadros electrosoldados en el respaldo para la buena circulación de aire.

La palanca de cambios elevada en el centro del salpicadero garantiza la comodidad como también la forma esférica del exterior del volante, además el escuadrado logra un mejor agarre y una mejor vista al cuadro de instrumentos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook