Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Ellezero es una versión MPV, ideal para ti

Escrito por el 24/01/2012 en Fiat

Fiat Ellezero

Después del novedoso lanzamiento del Fiat 500 en los Estados Unidos como el primer modelo de la marca en el inicio de la conquista de todo el mercado norteamericano, ha llegado el momento de que Fiat amplíe aún más su presencia al otro lado del Atlántico introduciendo un MPV totalmente nuevo.

Al nuevo modelo familiar extraoficialmente se le conoce como Fiat Ellezero que por lo que ha informado se estará haciendo su debut en el próximo Salón de Ginebra durante el mes de marzo, como la noticia ha llegado desde Norteamérica pero se presentará en un Salón europeo, es un hecho que indudablemente estará llegando a todos los impresionantes concesionarios de los españoles.

El diseño

El principal objetivo por que el Ellenzero ha recibido este nombre es por la unión de la “L” de 50 con respecto a números romanos y el “0” por su hermano menor, utilizando el diseño que tiene el Fiat 500.

Fiat Ellezero

Al entrar al mercado el Ellezero estará dentro de una muy dura lucha ya que tendrá unos rivales duros dentro del mercado como lo es el Ford B-Max y el Opel Meriva que son modelos familiares de buen tamaño compacto.

Pocos detalles

Probablemente utilizará una plataforma CUSW en estructura compacta, ancha ideada para los Estados Unidos y con un sistema de propulsión dotado con un motor 1.4 Multiair debutando en el 2010.

Según los rumores el Ellezero se está fabricando en Serbia y que podría incluir una nueva versión de siete piezas que saldrán a la venta en Europa mucho antes que finalice este año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook