Motorclan


PUBLICIDAD

El Suzuki Jimny Concept 2012 especial para tí

Escrito por el 23/01/2012 en Suzuki

Suzuki Jimny Concept 2012

En el Salón de Nuava Delhi se ha dando a conocer al nuevo concept car Suzuki Jimny Concept 2012 mostrando el aspecto que tendrá esta nueva generación que  también se le conoce como Gipsy en el territorio de la India y como Samurai en toda América Latina. A este modelo se le pudo ver con anterioridad en únicamente cuatro imágenes teaser que se publicaron anteriormente por la marca.

El nuevo Suzuki Jimny Concept se ha estado desarrollando juntamente con la colaboración de Maruti y no lo veremos en el mercado hasta el año 2014. En los comentarios que han dado mencionaron que se podría utilizar varios componentes del Suzuki Swift para poder ahorrar en el desarrollo y distribución.

Sobresalió

En el nuevo modelo de Suzuki ha sobresalido la parrilla frontal, también las llantas, los faros o como se conocen los pilotos traseros logrando tener una llamativo en la parte exterior de coche.

Suzuki Jimny Concept 2012

Si con las primeras imágenes que mostraron se ha logrado que nuestra mente identifique los elementos que lo hacen especial, con la presentación que han dado se logra identificar a l pequeño todoterreno.

Diseño único

La utilización de formas cuadradas en la parrilla y los faros sin duda alguna no esta nada mal que digamos, pues le promete al pequeño el toque de agresividad que necesitaba el Jimny.

Pero el gran tamaño que tienen los espejos retrovisores puede que logren estropear el conjunto relativamente y en la parte trasera se puede observar uno de los elementos, los pilotos con forma de L.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook