Motorclan


PUBLICIDAD

El pequeño Renault Megane R.S. 2012

Escrito por el 30/01/2012 en Renault

Renault Megane R.S. 2012

Nuevamente Renault ha diseñado una gama que además de ser nueva inicia su versión más radical, Renault Mégane R.S.  El Dynamic Management cuenta con 15 Caballos y 20 Nm par máximo adicionales, el modo Sport posee una potencia de 265CV/ 195 KW y un par máximo de 360 Nm que se han tomado de la serie limitada Trophy que le da una respuesta mucho más fina al acelerador.

La innovación que posee facilita el poder explorar la potencia que tiene el Megane R.S en cuanto a sus necesidades, en el circuito específicamente. También es importante resaltar la firma sonora con el que cuenta el Mégane R.S. que se ha replanteado y el silencioso escape que ahora se encuentra más abierto.

Nuevos elementos

Cuenta con una emblemática lámina F1 que aloja una diferente rampa de dos veces seis LED, también los faros delanteros muestran un cerco negro, las llantas son de aleación 18¨ y en el interior varios ambientes.

Renault Megane R.S. 2012

Al tener una tapicería de piel bitono el Renault Mégae R.S. confiere una distinta atmósfera y además se  puede optar por la incorporación de asientos baquets Recaro que están hechos de tejido o piel.

Fuera de lo común

Las prestaciones que posee el vehículo son muy altas, ya que desde el lanzamiento en el 2010 ha logrado la conquista de 12,500 clientes a nivel mundial y tiene el récord en el Núrburgring en tracción más rápida.

http://youtu.be/IZ2Vnp6fodI

Hasta el momento el Renault Mégane R.S. ha ganado cuatro premios, también se logra comparar con los súper cars más prestigiosos de todo el mundo y con el potencial que tiene ha ganado los campeonatos de rally en Bélgica y Alemania.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook