El diseño del Renault Twingo 2012

Renault Twingo 2012

El Renault Twingo 2012 inspira un frontal especificando la renovación que tiene el estilo de la marca, además la interpretación que posee el nuevo jefe de diseño Laurens Van Den Acker. Sin duda alguna se puede observar en el nuevo Twingo 2012 la incomparable tradición expresiva que tiene el frontal delantero, además cuenta con faros antiniebla y unas luces por encima de la calandra dándole dinamismo.

Posee unos faros que tienen parpados propios expresando una mirada explícita; tiene en la parte trasera nuevas luces que se han situado en el portón trasero que logran realizar un eco en las líneas del frontal delantero, además cuenta con unos paragolpes  traseros mucho más redondos y curvas en la parte inferior del portón.

Varios aspectos

El Twingo 2012 cuenta con 17 combinaciones de llantas en disposición de cuatro colores, contribuyendo de gran forma a la aerodinámica correspondiente  y a la reducción de emisiones de CO2.

Renault Twingo 2012

Cada habitáculo presenta una tapicería propia, los asientos poseen varios revestimientos en diferentes colores y también los aireadores laterales están elaborados en distintos matices de color.

Más detalles

Otra de las proposiciones de Renault es que los clientes dispongan de una colección de strippings para el techo que logran elevar el número a veinte de stickers y además los strippings hacen juego con los detalles del interior.

Se puede elegir entre tres tipos de embellecedores, también en dos modelos de llantas de aleación 15” en cuatro colores diferentes, el alerón está disponible en cuatro colores diferentes y un kit de piezas exteriores.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook