Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën España recibe una cata en su nuevo gobierno

Escrito por el 20/01/2012 en Citroën

Citroën España

Una de las características que posee el director general Alfredo Vila de Automóviles de la marca Citroën España es no tener pelos en la lengua. Pues cuenta con dos fabricas específicas en España, además ha logrado tener en nuestro país a su segundo mercado mundialmente durante varios años pero indudablemente la caída de las ventas ha empezado a afectar más que a los demás fabricantes.

De esta forma el ejecutivo a decidido expresar sus deseos públicamente, las declaraciones que ha dado han tenido lugar en el gran contexto del mercado automovilístico negativo según se esta observando en las previsiones para el presente año, teniendo la esperanza de poder superarse.

Las metas

Lo propuesto es que para el primer trimestre del 2012 es que se de el lanzamiento en España del nuevo modelo de la versión distintiva, te hablo del Citroën DS5 que está dotado en tecnología hybrid4.

Citroën España

El fabricante Vila solicita al gobierno entrante que realice ajustes indispensables para lograr la reactivación de la economía relacionada con nuestro país y que pueda tomar las medidas necesarias en cuanto a la demanda de los automóviles.

Nuevos proyectos

Agregando que Citroën estará dentro del pódium de los mercados en cuanto a los vehículos industriales ligeros y también de los de turismo para poder lograr estar dentro de las mejores marcas.

Villa concluyó que tendrán nuevos proyectos en manos en el transcurso de este año para estar preparados en cualquier situación negativa y recalcando que una batalla perdida es aquella que no se presenta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook