Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 ultraprestige, coquetería en un pequeño frasco

Escrito por el 26/01/2012 en Citroën

Citroën DS3 ultraprestige

Hace pocos días ha llegado al mercado español el nuevo Citroën DS3 ultraprestige una versión mucho más exclusiva del compacto francés destacando tanto su carácter sofisticado como distinguido y con una muy buena combinación de colores como de materiales. Este modelo está disponible en dos motorizaciones diferentes una de gasolina THP 155 6V y la otra de diésel e-HDi 110 Airdream 6V.

El Citroën está disponible en cuatro diferentes colores para la carrocería: blanco banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium; las ventanillas y la luneta del DS3 ultraprestige están sobretintadas, además las llantas son de aluminio de 17 pulgadas en un tono gris que llama demasiado la atención.

Mismo diseño

El interior del Citroën DS3 es el mismo que posee el Citroën DS4 y DS5, ya que cuenta con un muy apreciable tapizado de cuero bracelet que ha sido gracias al esfuerzo que le han dado los artesanos.

Citroën DS3 ultraprestige

La tapicería de las plazas delanteras tiene un degradado de color que va desde el blanco de la parte alta respaldando el negro hasta el propio asiento y también el embellecedor de la palanca es de cuero.

Varios detalles

También en las alfombrillas se puede apreciar el cuidado que tiene el habitáculo ya que se encuentran grabadas con costura doble o dependiendo el color de los indicadores, combinando el color blanco en las decoraciones.

El Citroën DS3 Ultraprestige THP 155 6V tiene un precio oficial de 25,040 euros y por otro lado tenemos al e-HDi 110 Airdream 6V con un precio de 25,550 euros. Con la pintura metalizada 400 euros adicionales y el Pack Dark Chrome 310 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook