Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën Ds1 ¿debutará en el Salón de Ginebra 2012?

Escrito por el 10/01/2012 en Citroën

Citroën Ds1

Se hará realidad lo que se esperaba con ansias, me refiero a que Citroën estará ampliando su innovadora gama DS éste es un nuevo modelo Supermini diseñado con el objetivo de poder competir en el segmento que refiere a la entrada de la marca con el Fiat 500 coche que se utilizó para iniciar la conquista de todo el mercado norteamericano y ampliando su producción al otro lado del atlántico.

Probablemente el Citroën dará su debut en l Salón de Ginebra 2012 específicamente del 8 al 18 de marzo; este modelo se basa en una plataforma que se utilizará el la próxima generación del C1 transmitiendo un aspecto totalmente juvenil y divertido, superando las dimensiones de 3.6 metros de longitud.

Detalles del diseño

La mayoría de sus cualidades y características aún no se saben, por ejemplo su diseño es un completo misterio, pero se espera que el Citroën DS1 tenga una parrilla frontal con un aspecto totalmente distinto.

Citroën Ds1

Además que contenga pilares “B” con formas completamente únicas como también unos interiores de alta calidad específicamente con un cuadro de relojes digitales así como un aspecto rompedor.

Referente a la mecánica

La gama de motores que posee ha sido suministrada por BMW, obteniendo una potencia de gasolina que tendrá será increíble ya que, logrará ir de 80 a aproximadamente 100 caballos.

Sin embargo la potencia que poseerá el de tipo diésel logrará únicamente 70CV mucho menor a los anteriores, está todavía en veremos la implementación de una versión deportiva GTi con una potencia de 130CV.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook