Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C1 el segundo restyling

Escrito por el 27/01/2012 en Citroën

Citroën C1

Las primeras imágenes e información han sido publicadas por Citroën dando a conocer como ha quedado su aspecto en el lavado de cara que le realizaron. Este modelo ha estado en el mercado desde el 2005, el primer facelift fue en el 2009 recibiendo unos retoques de importancia menor y ahora ha recibido un restyling más completo actualizando tanto su aspecto como sus motores.

El Citroën C1 cuenta con un diseño nuevo en el parachoques delantero, también en la parrilla y el capó. Las flechas que posee el modelo ahora se sitúan sobre un fondo de plástico negro, además la abertura más pequeña ha recibido un marco cromado y los faros antiniebla estarán acompañados de luces LED diurnas.

Otros aspectos

Bajo el capó se encuentran varias novedades con el principal objetivo de lograr la reducción todas las emisiones posibles de CO2 de este supermini dejándolo a 99g/km con un motor 1.0i gasolina de tres cilindros  y 65CV de potencia.

Citroën C1

También se ha logrado optimizar el consumo consiguiendo una cifra media de 4.2 litros/100km si utiliza la caja manual de cambios, ya que cuenta con una electrónica con placas Electronic Gearbox System.

Detalles del interior

Son pocos los cambios que se localizan en el interior, como la inclusión con respecto a un volante de cuero del modelo automático EGS, una palanca de cambios con caja manual y un lector de CD/MP3 con un sistema Connecting Box integrado.

Este último sistema tiene conectividad Bluetooth, conexión por medio de USB; este modelo se ha presentado en el Salón de Bruselas y estará en el mercado durante el mes de abril de este año.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook