Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic RS Turbo se presentará en el Salón de Deitrot 2012

Escrito por el 12/01/2012 en Chevrolet

Chevrolet Sonic RS Turbo

Llega uno de los momentos más esperados para todos aquellos amantes a los Hot Hatch, pues próximamente la versión deportiva que lanzará Chevrolet la Aveo estará presentándose en NAIAS de Deitrot. El Chevrolet Aveo es conocido como El Sonic en todo el territorio de los Estados Unidos y además presume una insignia SS que sin duda alguna es un modelo inspirador, Chevrolet Sonic RS.

Además este modelo es una versión sobrealimentada de Low-cost totalmente del fabricante americano; el motor que posee es un Eco Turbo con una capacidad de 1.4 litros entregando una potencia de 138 caballos de fuerza y junto a un par máximo de 200Nm con una transmisión manual de seis velocidades.

Actualizaciones

El nuevo Sonic/Aveo posee una gran estructura así como sistema específico para los frenos, ya que portará unos frenos de disco sorprendentes en el tren trasero diferentes a la versión de serie.

Chevrolet Sonic RS Turbo

Se han modificado los paragolpes, también el alerón trasero, las llantas ahora de 17 pulgadas y el sistema de escape cuenta con terminaciones cromadas. Posee  menos altura pero un aspecto más agresivo.

Interior y detalles

Este modelo presenta sin duda asientos con aspecto más deportivo, también un volante más deportivo, grueso y un extremo inferior plano; además cuenta con pedales de aluminio, palanca de cambios nueva e instrumentación definida.

Estará disponible en la variante RS con un sistema Chevrolet MyLink incluyendo una pantalla táctil de siete pulgadas. En los EE.UU. se podrá adquirir en cuatro colores diferentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook