Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf VII 2013, un coche del futuro

Escrito por el 26/12/2011 en Volkswagen

 Volkswagen Golf VII 2013

En la ya sexta generación del VW Golf parecen tener las horas contadas, en la investigación nuestros espías se han topado con una mula de lo que se aproxima y será Volkswagen Golf VII y se dice que será una re-estilización del hatchback por excelencia en Europa.

La decisión del nuevo modelo viene motivada por lo que ya se ha visto, el gran descuento de Volkswagen ante la popularidad del Golf VI, que al parecer esta muy lejos de la 4ta generación y completamente mas del que ya es todo un –clásico- Golf I, por esta misma razón esperamos un Golf completamente renovado.

Diseño espectacular

Lo que podemos mencionar en primer lugar es que será mas largo y mas ancho, con su diseño mas agresivo y deportivo en donde ofrecerá una amplia gama de motores, empezando por la gasolina convencionales y pasando por diesel de inyección directa.

Volkswagen Golf VII 2013

Será turbocargado y se cuenta según rumores que será un Golf eléctrico y más una variante hibrida enchufable con el fin de ajustarse a los tiempos que se corren, sin tener una limitación.

Su lanzamiento

Se dice que a un futuro Golf VII será lanzado hacia finales del 2012, con la gran presentación definitiva en el salón de parís, en donde su comercialización será incluido como modelo 2013, con el ofrecimiento de versiones de 3y 5 puertas.

http://youtu.be/_H_Kskg5RHg

Para todos aquellos que buscan un Gol especial en un futuro llegaran los modelos R, GTI y Cabrio, para que te lo lleves al gusto de preferencia.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook