Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii, con una megagalería oficial

Escrito por el 22/12/2011 en Seat

Seat Mii

Con las imágenes que te presento el día de hoy puedes descubrir a fondo los detalles y novedades del nuevo Seat Mii, modelo con una versión resiente del Volkswagen Up! Considerada como la marca española y una alternativa más a la conocida “Casa Madre”, con la que se suma el Citigo de Skoda.

Los tres modelos que te mencioné anteriormente parecen a simple vista el mismo y ordinario coche urbano, pero no todo es lo que parece, ya que cada uno de los vehículos ofrece unas extraordinarias características, un equipamiento único y un aspecto total y completamente distinto que está orientado al público exclusivo. Por lo que el Seat Mii ofrecerá una novedosa versión hatchback.

Modo similar

El Mii utiliza las estrategias que utilizó el Volkswagen Up! En su lanzamiento, pero con características propias como por ejemplo los 250 litros que posee su maletero y los que pueden ampliarse hasta 950 litros.

Seat Mii

Los motores se limitan a la utilización de dos propulsores de tres cilindros en lo que respecta a gasolina con 1.0 litros y con una potencia de 60 o 75 caballos de fuerza, reduciendo sus emisiones la versión Ecomotive hasta 97 g/km utilizando el sistema Start/Sport.

Otras versiones

Con respecto al modelo básico del Mii, se tiene la utilización de 1.060 CV Reforence el cual se comercializará a un precio de 8,690 euros y por otro lado el mellizo de Volkswagen con 1,060 CV More Up! Estará a 9,700 euros, mil euros más.

http://youtu.be/FL-g0cSwVk0

Una de la diferencia de los precios es la desigualdad en lo que respecta al equipamiento y acabados que poseen ambas marcas, contando el VW Up! con más accesorios para el confort y seguridad de los ocupantes.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook