Motorclan


PUBLICIDAD

Seat empieza con la etapa de reserva para el Mii

Escrito por el 16/12/2011 en Seat

Seat

La marca no podía esperar más tiempo, sobre todo por que la comercialización del VW Up! y del Skoda Citigo ha comenzado, circunstancia que le ha costado caro pues se espera una disminución de por lo menos 10% en ventas a su favor, un hecho que le servirá de experiencia para que un futuro cercano no se reserven tanto tiempo un modelo como el Seat Mii.

Como se sabe, el nuevo modelo de la marca española ha sido desarrollado bajo el segmento A, es decir, en el de los utilitarios, es por ello que se le nota con dimensiones reducidas con un habitabilidad y maletero sobresalientes, además de una gama de motores eficientes con emisiones reducidas.

Puntos a favor

A pesar de que se les fue un poco el tiempo, el Mii tiene varios puntos a su favor, uno de ellos es su relación precio-equipamiento. Su longitud es de 3.56 metros, este modelo tiene la capacidad de equipar dos motores de gasolina.

Estos propulsores -1.0 de 60CV y 75 CV-  se incorporan a una transmisión manual de 5 velocidades y estará disponible en dos niveles de acabados, Reference y Style, incluyendo una serie de toda la gama.

Igual pero diferente

El Mii tiene ciertas similitudes con el Up!, una de ellas es que equipa el asistente de frenada en la ciudad, además cuenta con el Seat Portable System que aporta entretenimiento, navegación de más.

http://youtu.be/FL-g0cSwVk0

Los pecios precios para su comercialización empiezan desde los 8,690 euros que presenta el propulsor de gasolina 1.0 de 60 CV, y los 10,690 euros para el de gasolina 1.0 de 75 CV en la versión Style.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook