Motorclan


PUBLICIDAD

Se han filtrado imágenes del nuevo Peugeot 208

Escrito por el 01/12/2011 en Peugeot

2012

Con esto es más que inminente la nueva entrega por parte de Peugeot, se trata del nuevo 208, un modelo que destaca por ser reservado en cuanto a su diseño, pero también es cierto que ha servido para romper los esquemas en cuanto a la estética habitual en los coches europeos del segmento B y con las anadinas lineales de otros modelos de la marca que lo han contemplado por año.

Se le ve un tanto ligero quizá sea por que ahora el 208 mide 3,975 mm de largo, 70 mm menos que su predecesor, el 207, pero lo más interesante es que en toda la gama el peso se ha reducido en 110 kg de media, cumpliendo así su palabra los encargados del proyecto que en su momento ofrecieron aligerar el nuevo modelo.

Interiores despejados

En su interior es fácil observar detalles como el tablero que incorpora conexión a GPS, sistema de ayuda al aparcamiento, además de un volante que refleja la comodidad de un modelo como este.

2012

El 208 sale al mercado vestido de tres y cinco puertas, el segundo destinado reflejar la comodidad que sus asientos traseros ofrecen, además de un maletero mucho más amable.

Europa te espera

Como no podría ser de otra manera, el 208 llegará a Europa en la primavera próxima y dispondrá de cinco motores diésel y gasolina desde el inicio. El la paleta habrá un propulsor de 1.0 litros y otro de 1.2 para los gasolina.

Además, Peugeot a anunciado la reducción en consumo que se cifra entorno a los 4.3 l/100 km, con 99 g/km de CO2 de emisiones, parece poco ya que hay marcas que han superado ese numero con “berlinas”. Informate aquí, conoce al Mini Cubman S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook